ZonaCraft

Mod

Better Railroads Mod Para Minecraft 1.12.2

10 Abril, 2018
Members: Creator126 |
Rating: 5 - 2 votos

Better Railroads Mod

Better Railroads es un mod que pretende agregar una mayor funcionalidad cuando se trabaja con rieles. Algunas cosas importantes que este mod incluye son mejores rieles y carros que permitirán un transporte más rápido y organizado de jugadores, mobs y artículos.

 

Todos los rieles incluidos en este mod se pueden colocar sin ningún bloque debajo de ellos ni debajo del agua sin que se rompan.

 

Riel de madera: el riel de madera es un riel básico que tiene la misma velocidad que un riel de vainilla. Su receta de elaboración es más simple y proporciona muchos más rieles.

 

Riel de hierro: el riel de hierro es una actualización del riel de madera. Permite que los carros se muevan a mayor velocidad que los carros de vainilla. Su receta de elaboración proporciona más rieles por nave también.

 

Carril de hierro motorizado: el riel de hierro accionado es una mejora importante de los rieles de vainilla. Este carril acelera los carros al doble de velocidad que los rieles de vainilla y tiene una velocidad máxima mucho mayor para los carros. Cuando no está encendido

 

Riel de sujeción: el riel de sujeción es un tipo especial de riel. Cuando no está activado, el raíl detendrá cualquier carrito que pase sobre él. Cuando se alimenta con un carro encima, el carro continuará moviéndose en la dirección de donde vino.

 

Riel de desaceleración: el riel de desaceleración actúa como un riel normal mientras no está alimentado. Cuando el riel está encendido, cualquier carro que pase sobre él se ralentizará. Esto es útil para dirigirse a giros a alta velocidad o colinas cuando se necesita una velocidad más lenta.

 

Launching Rail: la barra de lanzamiento actúa como punto de partida para los carros. Cuando se coloca un extremo de carril en el extremo del riel, y el riel de lanzamiento se alimenta, cualquier carro en el riel comenzará a moverse a alta velocidad. Esto es útil para el Speed ​​Cart.

 

Carril de intersección: el carril de intersección hace lo que su nombre implica. Permite que los carros pasen en cualquier dirección sobre él, y continúa en esa dirección. Esto permite uniones donde los rieles se cruzan, sin la necesidad de redirigir los rieles de manera descuidada. Simplemente coloque uno de estos en la cruz, y los carros continuarán en la dirección deseada.

 

Riel de detección: el riel de detección actúa como un riel detector de vainilla normal, pero proporciona una velocidad máxima más rápida.

 

Jump Rail: ¡el carril de salto permite que los carros vuelen por el aire! Cuando un carro golpea este carril mientras está encendido, el carro se lanzará al aire en la dirección en que viajaba. La fuerza del salto se puede configurar con la llave inglesa.


  • Better Railroads Mod

Descargar Mod: