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Chocapic13’S Shaders

Shaderpack de alta relación calidad/rendimiento que se adapta a una amplia gama de configuraciones de hardware.

A diferencia de muchos shaderpacks ligeros, este intenta mantener un nivel de calidad decente incluso con el preset más bajo posible. Los preajustes de gama alta son capaces de funcionar a unos 80-100 fps, y a más de 120 en una escena sencilla en una GPU de gama media como la RX 570 o la GTX 1060, ofreciendo al mismo tiempo una alta calidad visual.

Características:

  • Ciclo dinámico de la hora del día
  • Nether y End personalizados con soporte de biomas
  • Sistema de iluminación de alto rango dinámico físicamente verosímil
  • Sombras con tamaño de penumbra variable
  • Niebla volumétrica de densidad variable con sombras
  • Nubes volumétricas
  • Sombreado de agua con niebla, reflejos, cáusticas y refracciones
  • Iluminación global en el espacio de la pantalla (SSGI)
  • Antialiasing temporal de alta calidad y upscaling (TAA / TAAU)
  • Bloom
  • Profundidad de campo
  • Filtro de nitidez adaptable al contraste
  • Plantas onduladas

No hay opciones en el juego para cambiar entre preajustes, por lo tanto tendrá que modificar los ajustes por su cuenta. El motivo de esto es porque cada preajuste tiene optimizaciones específicas que no pueden ser activadas con la actual opción de shader API.

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Creadores:

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