ZonaCraft

Mod

Combustive Fishing Mod Para Minecraft 1.12.2

4 Diciembre, 2018
Members: TheIllusiveC4 |
Rating: 5 - 2 votos

Combustive Fishing Mod

Combustive Fishing es un mod que agrega algunos elementos y características que te permiten pescar en lava. La idea y las características de este mod se basan en las solicitudes y sugerencias de este hilo iniciadas por / u / ArloTheEpic en r / feedthebeast. Este mod agrega una nueva caña de pescar mejorada, la Golden Rod, que te permite pescar en lava en busca de peces, basura o incluso tesoros. También hay un nuevo pez exclusivo del Nether llamado el Bacalao Combustivo.

Caracteristicas

Vara de oro

Una vara dorada es exactamente lo mismo que una caña de pescar, excepto que también te permite pescar en lava para el botín. Viene con una mayor durabilidad y encantabilidad en comparación con una caña de pescar normal.

La receta para la vara de oro es la misma que una caña de pescar, excepto que se reemplazan los lingotes con lingotes de oro y la cuerda con un nuevo material llamado cuerda de magma.

¿Cómo se obtiene la cadena de magma, te preguntarás? ¡Por qué, solo crea un poco de crema de magma y ensarte juntos!

Bacalao Combustivo

El Bacalao Combustivo es una nueva especie de pez que solo se puede encontrar en las pozas de lava del Nether. Este pescado es demasiado caliente incluso para tratar de comer; sin embargo, tiene una propiedad única: cuando se lanza, el Bacalao Combustivo explota en el impacto. ¡Tratar con cuidado!

Pero, ¿se pierde toda esperanza para siempre festejar con su ardiente pescado caliente? ¡No tan! Si arrojas un bacalao de combustión en un charco de agua, se enfriará espontáneamente en una forma perfecta para comer.

Pez espada

El Sord Swordfish vive en las pozas de lava Nether justo al lado del Combustive Cod. Este pescado también es demasiado caliente para comer. Mientras que el pez espada no explota como los bacalaos de combustión, pueden usarse de otra manera: ¡como una espada! Descubrirá que el pez espada abrasador imita muy de cerca las propiedades de una espada de fuego débil. Sin embargo, no te molestes en intentar encantarlo o repararlo, es solo un pez.

Al igual que el Bacalao Combustivo, puedes enfriarlo en un charco de agua. Esto te dará un pez espada templado. Mientras que un pez espada templado puede llenarte un poco, un pez espada más dañado podría producir resultados más débiles.

Pescado de hueso

El pez hueso es una especie (?) De peces que se puede encontrar en las pozas de lava tanto del Nether como del Overworld. Obviamente no se puede comer, a menos que te gusten los huesos. Sin embargo, puedes usar el pez hueso para atraer lobos y ocelotes por igual. Si no tiene uso para mascotas, también puede proporcionar una cantidad ligeramente mayor de harina de hueso que el hueso normal.


Descargar Mod: