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Everlasting Abilities Mod Para Minecraft 1.11.2/1.10.2

7 Enero, 2017
Eduardo Robles
Everlasting Abilities Mod Para Minecraft 1.11.2/1.10.2
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Everlasting Abilities este mod te permite tener capacidades persistentes, que permanecen en la que después de su muerte, y usted no tiene que llevar artículos en torno específicos.

Si es la primera vez apareciendo en un mundo, recibirás una botella de capacidad con una aleatoria capacidad.

Clic derecho en esta botella, se abrirá una ventana en la que se puede mover la capacidad de su reproductor.

Mover habilidades para su reproductor requiere una cierta cantidad de experiencia, moviéndolos de nuevo a la botella le va a devolver esa experiencia.

Las siguientes habilidades están disponibles:

  • Vuelo: te permite volar
  • Paso Assist: paso automáticamente hasta un cierto número de bloques en función del nivel
  • Fertilidad: Los animales en la zona hacen fértiles
  • polvo de huesos: harina de huesos de la zona
  • Stare Potencia: Empuje de distancia entidades se encuentra en el mercado
  • Magnetizar: Atraer a los elementos cercanos
  • Velocidad: Caminar más rápido
  • Haste: Mina más rápido
  • Fuerza: infligir más daño al atacar
  • Jump Boost: saltar más alto
  • Regeneración: Regenera la salud más rápido
  • Resistencia: tomar menos daño de los ataques
  • Resistencia al fuego: reduce el daño del fuego
  • La respiración de agua: respirar bajo el agua
  • Invisibilidad: vuelven invisibles
  • Visión nocturna: Ver en la oscuridad
  • Absorción: Añade corazones de absorción
  • Saturación: Reducir el hambre
  • Suerte: tienen una mayor probabilidad de una mejor botín
  • Lentitud: Entidades de la zona se mueven más lentamente
  • Minería Fatiga: Entidades en la mina zona más lenta
  • Náuseas: Entidades de la zona obtienen náuseas
  • Ceguera: Entidades de la zona quedan ciegos
  • Hambre: Entidades de la zona se convierten en hambre
  • Debilidad: Las entidades de la zona se vuelven más débiles
  • Veneno: Entidades de la zona se envenenan
  • Cruz: Entidades en el área a ser marchitado
  • Resplandeciente: Entidades de la zona empiezan a brillar
  • Levitación: Las entidades en la zona de salida levitando
  • Unluck: Entidades de la zona tienen una menor probabilidad de buen botín

Tótems de habilidad con habilidades aleatorias se pueden encontrar en cofres de botín.

Ciertos turbas también bajarán habilidades. Estos monstruos se pueden identificar examinado sus efectos de partículas, el color de los efectos muestra la rareza de su capacidad.

Requiere Cyclops Core



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