ZonaCraft

Noticias

Minecraft: La Actualización Del Ender | llegando a Pocket & Win 10 Edition Pronto!

2 Diciembre, 2016
Arturo Enriquez
Minecraft: La Actualización Del Ender | llegando a Pocket & Win 10 Edition Pronto!
Rating: 4.33 - 33 votos

Minecraft Pocket Edition cumple 5 años y lo celebra con un trailer de la nueva versión 1.0

Hoy se cumplen cinco años de la primera versión de Minecraft que Mojang desarrolló para dispositivos móviles. Tras 5 años de desarrollo esta versión está muy cerca de dejar de lado su versión Beta, para llegar a una versión estable. Esto mismo ocurrirá en la versión de Minecraft Windows 10 Edition, sólo que esta no cumple 5 años.

Esta próxima actualización contará como novedad principal la posibilidad de viajar a la dimensión del End, donde podremos luchar con el Ender Dragon, conseguir las Elytras y demás opciones que ofrece esta dimensión.

Esta actualización recibirá el nombre de Ender Update y su número de versión será la 1.0.
 

El final de la versión Beta

A pesar de que todavía no hay ninguna fecha anunciada, todo parece apuntar a que en Mojang están muy cerca de lanzar la versión final, tanto de Minecraft Windows 10 Edition, como de Minecraft Pocket Edition, que ahora dejarán de lado el número 0.1x.x de sus versiones para adoptar al número 1.x. ¿Qué quiere decir esto? Pues significa que ambas versiones dejan atrás su fase Beta, llegando a la versión estable del juego, que dejará ambos títulos con este nombre: Minecraft Pocket Edition 1.0 y Minecraft Windows 10 Edition 1.0.

Obviamente “versión final” no significa que el juego no vaya a seguir actualizándose, si no que ahora las nuevas versiones ya serán 1.1, 1.2 y así sucesivamente. Es decir, lo mismo que ocurrió con la versión Java de Minecraft hace poco más de cinco años, cuando se lanzó Minecraft 1.0.
 

Trailer de Minecraft Pocket Edition 1.0