ZonaCraft

Mod

PUBGMC Mod Para Minecraft 1.12.2

7 Enero, 2019
Members: Toma1o6 |
Rating: 4.5 - 43 votos

PUBGMC Mod

PUBGMC Mod agrega todas las armas PUBG: vendas, bebidas energéticas, analgésicos, kits de medicamentos y más a Minecraft.

No hace falta decir que el famoso juego PUBG ahora aparece en Minecraft con el nombre PUBGMC Mod. Heredado del conocido juego de supervivencia que todos conocemos, PUBGMC Mod pretende hacer que la supervivencia en Minecraft sea más interesante. PUBGMC Mod se diseñó por primera vez como complemento de anuncios para modpack, pero puede usarlo como un mod independiente si desea mejorar su mundo de supervivencia. Por cierto, es mejor configurar el mapa para él, de lo contrario, la mayoría de las funciones de este mod son inútiles.

caracteristicas:

  • Armas, granadas, bloques generadores de botín.
  • Nuevas formas de curación sin pociones: bebidas energéticas, analgésicos, jeringas de adrenalina, vendas, botiquines de primeros auxilios y botiquines. Todo en modelo 3D simple.
  • Límite de inventario, tienes que usar mochila para desbloquear más ranuras.

ARTÍCULOS:

Todas las armas de publicación.

Vendajes, bebidas energéticas, analgésicos. kits de medicos y mas

Chalecos, cascos, mochilas, traje ghillie e incluso gafas de visión nocturna.

 

 

Principales características:

Armas, granadas, bloques generadores de botín.

Nuevas formas de curación sin pociones: bebidas energéticas, analgésicos, jeringas de adrenalina, vendas, botiquines de primeros auxilios y botiquines. Todo en un modelo 3D simple (excepto armas por ahora).

Límite de inventario, tienes que usar mochila para desbloquear más ranuras.

 

Configuración : Puede cambiar / deshabilitar casi todo, como inventario, armas, botín de lanzamiento de aire, cambio de botín de arma a armadura y botín de elementos de curación, rango para que desaparezcan las gotas de aire y mucho más.

 

Inventario

 

También puedes conseguir algunas cajas y abrirlas para obtener algunos artículos geniales.

 

Gotas de aire: desaparecen automáticamente cuando el jugador está a más de 40 cuadras de distancia (esto se puede cambiar en la configuración)

Se puede generar usando el comando / airdrop

 

Bloques personalizados como sillas, mesas (se agregarán más muebles), cajones, bloques de caminos, cerca de hierro o incluso arbustos donde puede esconderse.

También tengo una nueva armadura y cascos para protección adicional.



Descargar Mod: