Refined Storage es un mod de almacenamiento masivo para Minecraft que ofrece al jugador un sistema de almacenamiento basado en red, permitiéndoles almacenar objetos y líquidos en una red de dispositivos de forma masiva expandible.

Los productos líquidos y se pueden almacenar en una de las muchas capacidades de almacenamiento que ofrece el mod. Los dispositivos de almacenamiento conectados a la misma red son accesibles al jugador a través de una interfaz de red simple, que permite al jugador acceder a los inventarios de muchos dispositivos a través de una sola interfaz gráfica de usuario unificada.

Este mod no sólo añade soluciones de almacenamiento, sino también a los dispositivos que se pueden utilizar para manipular objetos y bloques en el mundo y desde dentro del sistema, tales como importadores, exportadores, constructores, destructores, y mucho más! También hay dispositivos en este mod que permiten al jugador para la configuración automática de fabricación, que la elaboración de recetas complejas en unos pocos clics.