Mod

Silent’s Gems Mod Para Minecraft 1.11.2/1.11/1.10.2

9 Enero, 2017
Eduardo Robles
Silent’s Gems Mod Para Minecraft 1.11.2/1.11/1.10.2
Rating: 4.91 - 11 votos

Silent’s Gems este mod añade 32 nuevas piedras preciosas (12) en las versiones anteriores a la partida! Éstos se pueden utilizar para elaborar una variedad de bloques de construcción y, más importante, las herramientas.

Las herramientas son altamente modular: se puede construir una sola herramienta de múltiples tipos de gemas (y otras cosas). Las estadísticas de una herramienta de este tipo dependerán de las piezas utilizadas. Después de construir una herramienta, su apariencia puede ser cambiado sin cambiar las estadísticas. Muchas herramientas de nivel superior también tienen habilidades especiales que se ejecutan en un tipo de energía llamada ‘Caos’.

Otros bloques y elementos de la nota incluyen blindaje modular, lámparas, teletransportadores (alimentado por el Caos), fichas de encantamiento (que permiten encantador y sin aleatoriedad, pero que cuestan los materiales valiosos), la bandolera antorcha (almacenes 1024 antorchas en una sola ranura), y mucho más!

Características principales

  • Herramientas : Fabricar una variedad casi ilimitada de espadas, katanas, cetros mágicos, picos, palas, hachas, y mucho más!
  • Armadura : modular, como herramientas. Puede ser decorado (modelos WIP) y puede proporcionar más protección que la armadura de diamante.
  • Bloques : ladrillos, lámparas, teletransportadores, y mucho más!
  • Fichas de encantamiento : Invertir sus recursos para encantar herramientas, en lugar de XP! Ellos deben trabajar con la mayoría de los otros mods.
  • Caos gemas : Algo así como pociones reutilizables, pero también se puede utilizar para volar! Finalmente regresó en 2.2.x!
  • Volver a casa encanto : volver a un punto de referencia desde cualquier lugar, incluso a través de las dimensiones!


  • Silent's-Gems-Mod-2

Descargar Mod: