ZonaCraft

Mod

The Eight Fabled Blades Mod Minecraft 1.12.2

14 Mayo, 2018
Members: Shelter_Rin |
Rating: 4.4 - 57 votos

The Eight Fabled Blades Mod

Este mod agrega 8 espadas que tienen diferentes daños, durabilidad, enchantabilidad y uso. Estas hojas legendarias nunca serán fáciles de fabricar y reparar. Para obtenerlos, en lugar de la artesanía tradicional, tienes que buscar su respectiva estructura (iglús, por ejemplo) y saquearlos. Consulte la lista a continuación para conocer su ubicación específica:

 

Arrow Slasher – Jungle Temples y Village Blacksmith Forges.

Desencantando Saber – Fortalezas (Específicamente en Bibliotecas), y Fortalezas Inferiores.

Haymaker – Dungeon y Mineshafts abandonados.

Heart Piercer – Templos de la Jungla y Templos del Desierto.

Lunar Edge – Igloos.

Shield Breaker – Desert Temple, Village Blacksmith Forges.

Espada del Gran Fin – Ciudades del final.

Slicer Slicer – Igloos y Fortalezas Inferiores.

 

Debido a que estas espadas son extremadamente raras e irreparables, los jugadores deben usarlas si sus habilidades son aplicables.

 

Habilidades de espada:

Cada espada tiene habilidades que los hacen invaluables en varios escenarios.

La siguiente lista contiene las habilidades de cada espada:

 

Arrow Slasher: por defecto, 100% de probabilidad de cortar flechas, anula de manera efectiva a los usuarios de bow.

 

Desencantando sable: de forma predeterminada, 8% de probabilidad de desencantar (reduce el nivel o elimina el encantamiento) a los enemigos. El inventario de los jugadores también queda desilusionado (en otras palabras, todos sus 36 espacios en su inventario).

 

Haymaker: por defecto, derriba a un enemigo muy lejos. Puede ser encantado con knockback para aumentar drásticamente su poder de retroceso.

 

Heart Piercer: de forma predeterminada, los ataques tienen un 30% de probabilidad de aplicar un piercing en el corazón [efecto de estado] y una armadura perforada [efecto de estado].

 

Lunar Edge: de forma predeterminada, tiene una capacidad que solo se puede usar durante la noche (haga clic con el botón derecho para usar, no importa qué fase lunar sea, siempre que sea de noche). Esta habilidad te hace invisible y obtienes la sintonía lunar [efecto de estado]. Atacar termina con la invisibilidad y la armonización lunar, pero aplica esperanza rota [efecto de estado] a tu oponente.

 

Shield Breaker: por defecto, tiene una capacidad pasiva para desactivar escudos por un período de tiempo más largo que los ejes.

 

Espada del Gran Fin – Por defecto, cada oponente infligido está sujeto a [efecto de estado] interferido.

 

Sword Slicer: de forma predeterminada, los ataques cortan la mano principal del oponente o de manera manual. Por ‘slice’ significa que daña el objeto del oponente si alguna vez es dañado. Si no es una espada, el daño ‘slice’ se duplica. Lo mismo se aplica a los elementos que no son herramientas pero dañinos (el daño ‘rebanada’ se duplica). Al cortar herramientas que no sean herramientas y artículos que no son dañinos, tiene la posibilidad de reducir su recuento de pilas (o destruirlo si llega a cero) si es apilable (como ejemplo, adoquines, trigo y zanahorias) o cortarlo en rodajas. piezas (aún las destruye) si no es apilable (los ejemplos incluyen pero no se limitan a pociones, agua y cubos de lava, libro encantado, etc.).

 

Pociones:

Estos efectos de estado solo se pueden obtener a través de hacks, nbteditors o ser recortados por una espada en particular.

 

Perforación de armadura: de forma predeterminada, cada nivel elimina un 25% de resistencia de armadura y armadura a los infligidos con este efecto de estado.

 

Corazón perforado: paraliza gravemente la regeneración de la salud (la ganancia / regeneración de salud se divide por 10) y, por defecto, daña a quien tiene este efecto de estado.

 

Interferido: para endermen, incapaz de teletransportarse normalmente. Solo puede teletransportarse cuando es atacado con arco o en contacto con agua.

Los jugadores que se ven afectados por esto no pueden teletransportarse usando una perla de ender. La perla ender usada no será reembolsada.

 

Alineación lunar: los jugadores que tienen este efecto de estado perderán su invisibilidad y este efecto de estado cuando ataquen. Atacar con este efecto de estado aplica esperanza rota [efecto de estado] a ese oponente infligido.

 

Esperanza destrozada – Reduce el daño producido (no solo el daño cuerpo a cuerpo, por ejemplo, usando una flecha cargada completamente desde un arco), y ataca la velocidad a quien tenga este efecto de estado.


  • The Eight Fabled Blades Mod 4
  • The Eight Fabled Blades Mod 5
  • The Eight Fabled Blades Mod 6
  • The Eight Fabled Blades Mod 7
  • The Eight Fabled Blades Mod 2
  • The Eight Fabled Blades Mod 3

Descargar Mod: