ZonaCraft

Mapa

Tower Defense Mapa Para Minecraft 1.12/1.11.2

2 Agosto, 2017
Eduardo Robles
Rating: 4.5 - 98 votos

Muchos enemigos

Derrota a muchos enemigos diferentes, incluyendo pero no limitado a Zombies, Creepers, Skeletons, Beetles & Ghosts. Este mapa utiliza tanto los enemigos habituales de Minecraft como los nuevos. Hay muchos mobs diferentes con diferentes habilidades. Coloque torres a lo largo de su camino de ataque para detenerlos!

 

✧ Olas aleatorias

Este mapa usa ondas generadas aleatoriamente. Las olas se ponen más difíciles con el tiempo, pero la dificultad también cambia según su progreso. Las ondas a creadas combinando una tonelada de diferentes “segmentos de onda”. Las olas posteriores tienen segmentos más y más difíciles, mientras que las olas anteriores sólo tienen segmentos muy pocos y fáciles. Eso significa que las olas se harán más duras y más largas con el tiempo.

 

Torres

Este mapa presenta una variedad de diferentes torres con muchos atributos diferentes y ataques especiales. No todas las torres están disponibles desde el principio, es necesario desbloquear algunos completando diferentes niveles.

 

✧ Actualizaciones

La mayoría de las torres también se pueden actualizar utilizando este sistema de actualización de mapas. Todas las torres actualizables se pueden actualizar tres veces y todas las actualizaciones afectan diferentes estadísticas.

 

Tienda

Hay una tienda para todas las torres en cada nivel. La tienda funciona muy rápido y puede actualizarse mientras lo está utilizando. Es una GUI con varias páginas y también puede informarle sobre varias cosas.

 

✧ Trampas

Las torres son sin embargo no la única cosa que usted puede poner. También puede usar un par de trampas diferentes para obstruir temporalmente el camino de los enemigos

 

✧ Torres enemigas

Otro tipo de torre son las torres de Enemys. En algún nivel hay torres enemigas que ayudan a las turbas en lugar de lastimarlas.

 

✧ Texturas y modelos personalizados

Este mapa también utiliza texturas y modelos personalizados para crear nuevas torres, enemigos y más.


  • Tower-Defense-Mapa-2

Descargar Mapa: