Mod

Extra Boats Mod Para Minecraft 1.14.4

28 agosto, 2019

Extra boats es un mod simple que agrega tres nuevos tipos de barcos a Minecraft para hacer que la exploración del océano sea más interesante.

Barcos:

Con cofre:


Como era de esperar, los artículos se pueden almacenar dentro de este barco. Se puede acceder al inventario del bote escabulléndose y haciendo clic con el botón derecho en el bote. El barco solo puede ser montado por una entidad a la vez.

Con horno:


La propiedad especial de este barco es que puede ser alimentado para que vaya más rápido. Para alimentarlo, simplemente escabulle y haz clic derecho en el bote con carbón o carbón. Una pieza de carbón puede alimentar el bote durante tres minutos, y al agregar más carbón el bote puede funcionar por más tiempo. El barco también se moverá automáticamente si se alimenta y hay un jugador sentado en él. El barco solo puede ser montado por una entidad a la vez.

Barco grande:


Las embarcaciones grandes pueden ser montadas por cuatro entidades a la vez, con el único inconveniente de que son un poco más lentas que las embarcaciones normales .