Mod

Random Loot Mod Para Minecraft 1.12.2

31 mayo, 2019

Random Loot Mod ¡Presentando Looting como nunca lo has visto antes! ¿Alguna vez has sentido que Minecraft no tenía suficientes herramientas y armas para hacerte feliz? ¿Está insatisfecho con la poca cantidad de caracteres que tiene cada herramienta? ¿Alguna vez has querido que tus herramientas mejoren a medida que las usas? ¿¡¿Sí?!? Bueno, entonces este es el mod para ti!

 

Los casos de botín se pueden encontrar saqueando mazmorras de todo tipo, como fortalezas y ciudades del final, o raramente eliminando matanzas y jefes.

 

Hay 3 niveles de casos: Básico , Dorado y Titán , estos casos dejan caer espadas, palas, hachas y picos (por ahora) que tienen cantidades aleatorias de daño por golpe y velocidad de ataque. Además de los efectos aleatorios que pueden aplicar efectos de poción a usted o su atacante o simplemente hacer que la herramienta sea irrompible . ¡Cada herramienta que recibas tendrá una barra de experiencia y una vez llena, tu herramienta subirá de nivel y obtendrá mejores atributos como velocidad de ataque o daño de ataque!