Techguns Mod
1.12.2, 1.7.10
Techguns Mod
Techguns es un mod de tecnología basado en la supervivencia que agrega armas, armaduras y muchas cosas más.
caracteristicas:
Armas
- Modelos 3D
- Recortar / cargar animaciones
- Muzzle flashes
- Primera y tercera persona
Armaduras
- Pieles y modelos 3D
- Sistemas de bonificación de armadura, que dan boni como +% velocidad de minería velocidad de movimiento de mineral
Nueva pestaña de inventario, compatible con Tinker’s Construct. Si TC está instalado, se integrará en su registro de pestañas.
- Nuevos espacios y artículos para ellos
- Ranura para la cara: use cosas como una máscara de gas.
- Trasera trasera: Planeador y jetpack.
- Nuevas máquinas tragamonedas para poner munición.
- Máquinas tragamonedas automáticas: automáticamente comen alimentos puestos aquí.
Sistema de Daño
- Diferentes tipos de daños y valores de armadura contra cada tipo.
NPCs
- Nuevos PNJ hostiles que también usan armas de fuego.
- Torretas que pueden usar armas de fuego.
Efectos de muerte
- Brutales animaciones como gore o disolución.
- ¡DESACTIVADO en configuración por defecto!
- Debe estar habilitado en config, no va a explicar cómo lo hace. Sin sangre para niños, sry.
Máquinas
- Nuevas máquinas que se requieren para crear todo lo nuevo:
- Prensa de munición
- Prensa de metal
- Chem lab
Banco de Camo
- Puede cambiar pieles de algunas armaduras y armas de Techguns. Solo unos pocos tienen varias máscaras actualmente.
Banco de reparación
- Reparar las armaduras de Techguns aquí. Cuesta menos que el yunque y no XP. Las armaduras no se pueden destruir, pero se vuelven inútiles cuando tienen 0 de durabilidad.
Taladros de mineral
- Máquinas multibloque que generan minerales a partir de conglomerados (los grupos de minerales engendran en el mundo; consulte la sección sobre configuración para hacer que aparezcan). Los clusters de minerales duran para siempre, pero los ejercicios no son gratuitos y requieren energía. La cantidad de minerales / tiempo que se puede extraer de un clúster es limitada.
- La efectividad es configurable.
Configuración
- Configurar las tasas de generación
- Configure si se deben agregar minerales comunes (plomo, cobre, acero, etc.) (deshabilitado por defecto)
- Configurar
- mineral de perforación y tasas de mineral. Las tasas predeterminadas (1.0) son para
- servidores con chunkloaders, para singleplayer debe establecer una tasa de mineral
- mucho más alto y poder más bajo.
- Habilita los efectos de muerte.