Mod

The Flying Things Mod Para Minecraft 1.15.2, 1.14.4, 1.13.2, 1.12.2

30 abril, 2020

The Flying Things Mod Para poder crear estos objetos, primero deberá encontrar un Phial of Animation (que se puede encontrar en los cofres de la estructura), esto desbloqueará las recetas.

Las cosas voladoras son controladas por la tecla de avance y la dirección de su mirada, se pueden desmontar con la tecla furtiva, en este caso, la cosa voladora regresará a su inventario.
El combo sneak + clic derecho se puede usar para forzar el vuelo a aparecer en el mundo sin montaje automático, o forzarlo a regresar en forma de elemento)

La escoba se puede colorear con cualquier tinte de vainilla (cuando la entidad está en el mundo haciendo clic con el tinte derecho sobre ella) y puede quitar el color con una esponja húmeda (no se consumirá la esponja).

En realidad, a las criaturas no se les permite usar las cosas voladoras (ya que son un poco tontas para volar, pero esto podría adaptarse en futuras versiones), y las cosas voladoras son solo para que un pasajero mantenga un pequeño hitbox para moverse fácilmente. (pero agregaré una versión más grande para 2 pasajeros que permite transportar fácilmente animales y entidades pasivas)